Apps

ATENCIÓN: debido a la nueva normativa antifraude europea, todos nuestros clientes deben adquirir la versión 8.5.4 del programa. Aquellos clientes que no lo soliciten se enfrentarán a multas de 50.000€ por ejercicio. Más información de la ley antifraude, aquí.

para restaurantes

APP Fidelidad KM0

¿Qué es la APP Fidelidad KM0?

Este proyecto pretende captar restaurantes de todo tipo, pero principalmente los que promocionan la comida sana y saludable. Los restaurantes que se den de alta dispondrán de una forma nueva de captar clientes, darán visibilidad a su carta y podrán mostrar sus patos en 3D o Realizad aumentada, cobrar el dinero directamente desde nuestro sistema.  El programa de gestión para el restaurante es un ERP cloud donde podrá dar de alta los menús, sus platos y escandallos, así como controlar los pedidos de los clientes.

Los clientes finales dispondrán de una app gratuita donde poder buscar los locales más cercanos donde sirvan el tipo de comida que desean, filtrando no solo por proximidad o tipo de comida, sino a su vez por locales que sirven a domicilio, en mesa o que aceptan el encargo y la recogida en local.

La app les facilitará un sistema de puntos canjeables por dinero en el momento de realizar un nuevo pedido, así como el darse de alta en un solo sistema que le permite consumir en múltiples establecimientos

"Proyecto cofinanciado por los fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020"

NO PROBLEM

APPS & Módulos de Ampliación

PDA de almacén

Gestiona tus almacenes de la manera más sencilla con nuestro módulo No Problem PDA.

  • Compras
  • Stock
  • Ventas
  • Mermas
  • Caducidad
Es una app disponible para IOS y Android

Comandas

¿Tienes un bar, restaurante o chiringuito y quieres ahorrar tiempo facilitando el trabajo a tus empleados?

Agiliza los pedidos con el módulo No Problem Comanda, y consigue que tus camareros tomen nota desde cualquier lugar con esta app sencilla e intuitiva.

Disponible para IOS y Android

Cocina

Sells APP

POS CRM WEB

POS CRM MARKETING

Todas las herramientas para definir sus campañas:  por segmentación demográfica,  por comportamiento, o por preferencias de compra.

Lance la campaña y realice un seguimiento del impacto de esta a través de las estadísticas.

Un completo editor, correos automáticos, y plantillas para generar campañas (cumpleaños, campañas de bienvenida…) .

 

POS CRM WORKER

POS SCAN