¿Cómo voy a vender en mi tienda cuando pase la cuarentena?

Vende en tu tienda online

Todo comerciante se está haciendo esta pregunta. Estamos viendo vídeos de comercios reabiertos en China tras las crisis del COVID-19 y como era de esperar el trato es distante y desconfiado, con las caras escondidas tras mascarillas, lo cual nos lleva a pensar que aquí, cuando podamos salir a la calle, no va a haber un consumo masivo explosivo, sino que vamos a arrancar muy poco a poco.

“El trato es distante y desconfiado, no va a haber un consumo masivo explosivo”

La gente ha estado recluida mucho tiempo en su hogar y no le ha quedado más remedio que ponerse al día en las nuevas tecnologías. Se están usando tabletas y ordenadores para tele trabajar o hacer videoconferencias, el móvil para whatsappear con familiares y amigos, así como múltiples plataformas para informarnos o entretenernos en Youtube, Instagram, Facebook y también para seguir consumiendo.

 

E-commerce tu tienda online

 

El comercio Electrónico

 

El comercio electrónico ha entrado definitivamente en nuestras vidas y está aquí para quedarse. Son tiendas de deportes, informática, ferreterías, moda y por supuesto tiendas de alimentación, pero también un sinfín de productos que hace poco era inimaginable pedir a través de páginas web y que no nos ha quedado más remedio que comprar a través de Internet. Esto no es algo momentáneo y puntual, sino que seguiremos utilizando estas plataformas online, llamadas e-commerce, por un lado por el miedo al contagio y por otro porque nos hemos dado cuenta de lo cómodo que es comprar desde casa.

 

“Seguiremos utilizando estas plataformas online, llamadas E-commerce”

En Orca Business software tenemos clientes de alimentación que a las once de la mañana cuelgan el cartel de “no servimos más pedidos” en sus comercios electrónicos porque es tal el volumen de pedidos que a esa hora se han quedado ya sin género y en cambio otros que podrían estar sirviendo productos a domicilio están parados o han decidido cerrar y esperar.

 

Estamos contigo

 

Desde ORCA Business Software a partir de la semana que viene vamos a ir proporcionando consejos en forma de “píldoras formativas” para que cualquier comercio, desde retail hasta hostelería, pueda prepararse para salir de la crisis y competir en las mejores condiciones posibles según sus posibilidades.

“Síguenos en Facebook y Linkeding para estar al tanto de todo”