orca-logo
empleo en valencia, full stack developer alboraya

¡Buscamos una emprendedora o emprendedor, que sepa programar!

 

Somos ORCA y POS CRM, un grupo de emprendedores con 21 años de experiencia en  desarrollo de ERP, CRM y BI. Creemos que el futuro está en la programación, que todo funciona gracias al software y a las personas como tú, apasionadas por ella.

Nuestra visión: fusionar el mundo de la programación/digital con el de los negocios.

Nuestra  misión: crear, desarrollar e implementar potentes herramientas de apoyo para digitalizar, maximizar y optimizar los equipos y negocios de retail, incorporando a nuestros proyectos, profesionales multidisciplinares capaces de conjugar desarrollo de software con entendimiento de negocio.

¿En qué creemos?

  • En el talento de las personas que se desarrolla con voluntad y tenacidad,
  • en el trabajo en equipo: porque, como dijo Michael Jordan “El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos”
  • en la generación de ideas: cuantas más tengamos, mejores serán.
  • en el emprendimiento,
  • en el desarrollo personal y profesional

 

Por eso trabajamos en un clima distendido, abierto a nuevas ideas y en constante desarrollo profesional, de equipo y empresa.

Porque el valor que tenemos es la suma del talento de cada uno de nosotros: programadores, desarrolladores, project managers, creativos…

 

Si buscas una empresa en la que continuar desarrollando tu talento como programador/desarrollador, aportando y aprendiendo, no lo dudes, somos la empresa que buscas.

 

¿Qué te ofrecemos?

Una carrera profesional en el departamento de programación donde poder crecer.

 

¿Qué necesitamos?

Un programador web Full Stack con experiencia probada de más de 5 acostumbrado a trabajar con metodologías agiles, scrum y buenas prácticas de código. Tecnología que usamos: php, MySQL, Diseño responsive con Bootstrap, Javascript, JQuery, desarrollo con frameworks MVC Laravel o yii2, Integración con webservices SOAP y API REST. Apps con: React Native, cordova o IONIC.

 

¿Cuáles serán tus funciones y tu sueldo?

Tu sueldo ira creciendo en función de tu trabajo y tus responsabilidades puedes empezar siendo programador full stack y adquirir mayor experiencia, aptitudes, trabajo en equipo, dotes de mando para llegar a gestionar proyectos o hasta dirigir el departamento de desarrollo.

 

¿Puedo trabajar en remoto?

Nos gusta el contacto y creemos que la forma mas sencilla de crecer y mejorar es el trabajo en equipo, los humanos no somos maquinas y necesitamos el contacto y las relaciones para vivir mejor pero también sabemos que conciliar el trabajo y la familia es fundamental por lo que podrás trabajar en remoto por las tardes o configurar tu propio horario siempre y cuando la mitad de tu jornada sea presencial.

 

¿Te interesa la oferta?

 

Envía tu CV a comercial@orca.es, ¡Te esperamos!

Related Posts

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Completa tus datos de facturación y realiza el pago