Adiós problemas; Compagina la venta en tienda física y online con este ERP de sincronización automática.

Enlaza tut ienda física con tu tienda online con este ERP

Si quieres dejar de volverte loco intentando compaginar la venta en tienda física y a través de Internet la mejor solución es tenerlas sincronizadas. Damos respuesta a la pregunta del millón. Cuántos negocios se encuentran hoy en día sumidos en un caos de ventas, vendiendo desde su tienda y también desde su página web.

Parecía una buena idea, me creo una tienda online y no me pongo límites, pero cuando llega el momento, me encuentro con un problema. Tengo que cambiar los precios en dos sitios, añadir o modificar los artículos en dos lugares, las ventas me llegan por varios sitios, no se si tengo stock o no para servirlo y se me acumula el papeleo. 

Estos son problemas frecuentes que estamos escuchando por parte de muchos interesados en nuestra solución, desde Orca Business Software y que han crecido en número con la crisis de la COVID-19. Por eso hemos considerado crear un post mencionando las ventajas de tener tu ERP enlazado a tienda online.

ERP, un software con el que gestionar todas tus tiendas 

Piensa en un ERP como en una única pantalla desde la que gestionar toda tu empresa. En este encontrarás distintos apartados claramente diferenciados, desde los que podrás gestionar tus compras, ventas, stock, o detalles de facturación, e incluso añadir, eliminar, o modificar cada artículo y sus características (precio, stock, imágenes…). 

Además, al enlazar el ERP de tu tienda a tu tienda web, cada cambio se verá reflejado en ambas partes gracias a su sincronización automática. Por ejemplo, si un cliente compra una camiseta en tu tienda online, desaparecerá una unidad del stock de la tienda física. De este modo, será imposible vender por error más unidades de las existentes, o cambiar por error el precio de un artículo en la tienda física y no hacerlo en la tienda virtual.

La principal ventaja por la que la mayoría de las empresas deciden pasarse a la digitalización mediante ERP es por su sencillez. Contar con un ERP supone que cualquier persona pueda gestionar de manera eficiente sus tiendas, sin tener grandes conocimientos tecnológicos.

Otra ventaja de este tipo de software es la capacidad de personalización. Algunas empresas, como Orca Business Software, ofrecen ERP totalmente personalizadas según el tipo de empresa con el que se cuenta. Por ejemplo, existen soluciones para empresas del sector Retail, Restauración, Telefonía, Moda o Estética, entre otros.

 Además, se trata de una solución muy económica y que crece con la empresa (escalabilidad). Con softwares como el ERP No Problem de Orca, solo hay que pagar por lo que se consume; según crezca tu empresa podrás añadir módulos complementarios, como los módulos como un CRM (para campañas de marketing), Business Intelligence, y muchos más.

La personalización no se limita al tipo o tamaño de la empresa, sino que también se aplica a áreas como el mantenimiento. Desde Orca sabemos que no todas las empresas pueden estar pagando por servicios que pueden o no utilizar, por eso, nuestros clientes tienen la opción de elegir contratar el servicio ilimitado de asistencia, o simplemente, pagar por cada una de las horas que necesite en un momento dado.

A modo de resumen, podría decirse que estamos ante un sistema muy económico con el que controlar los productos en venta (física y web), tener sincronizados los stocks y los precios, gestionar la facturación y, básicamente, sacar el máximo rendimiento de tu empresa.

Si estás interesado en nuestra solución No Problem E-commerce haz click en el siguiente enlace y descubre todo lo que podemos ofrecerte:

https://www.orca.es/erp-ecommerce/ 

 

Y si quieres ver algunos ejemplos de lo fácil que es la sincronización aquí te dejamos algunos enlaces:

https://www.youtube.com/watch?v=n3LSoXhVuuE 

https://www.youtube.com/watch?v=RbuqEdV-y9o 

Related Posts

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.