Orca lanza su nueva web

Perspective-Impact-of-ASC-606-and-IFRS-15-on-Sales-Commissions-Accounting

En Orca Business Software lanzamos nuestro nuevo portal web, con una estructura más intuitiva y un diseño renovado adaptado a las nuevas tendencias digitales: móvil, tablet y desktop.

Los cuatro pilares fundamentales de nuestra base de negocio articulan el esqueleto de la nueva página: Business Intelligence, software ERP, software CRM y las 12 versiones verticales de negocio específicas para software TPV retail. Una especial atención a montar una tienda online e-commerce y el chat de Soporte completan la apuesta de Orca por acercarse todavía más a nuestros clientes.

Una herramienta diferenciada para cada necesidad del retail

La herramienta Business Intelligence es una aplicación conectada al ‘cloud’ en tiempo real que recoge los datos más relevantes para la toma de decisiones de cualquier negocio retail. Además, permite configurar la entrada de varios usuarios y la información a la que pueden acceder, muy útil para equipos comerciales o de gerencia con distintos niveles o localizaciones geográficas.

Nuestro sistema de planificación de recursos empresariales ERP para franquicias y cadenas de tiendas dispone de un sistema de conexión híbrido: permite  a las tiendas trabajar sin conexión  a Internet a la vez que las conecta entre sí a tiempo real. Un completo sistema de gestión con unas características y precio realmente competitivos.

Junto a nuestro software de fidelización de clientes específico para sector retail CRM – Customer Relationship Management y las 12 versiones TPV para cada sector de comercio minorista, estas cuatro áreas cuentan ahora con una sección diferenciada en la web, con una completa y pormenorizada descripción de las especificaciones de cada una de ellas.

Como siempre, todos nuestros productos disponen de versiones demo descargables y de fácil instalación para cualquier usuario medio.

E-commerce enlazado

Además, dedicamos especial atención a la sección E-Commerce, adaptando nuestros productos a las necesidades reales que marca el sector retail: e-commerce enlazado con TPV en tienda física (brick&click).

No en vano, las publicaciones y medios especializados coinciden en señalar este ejercicio y el próximo como el del boom del comercio online minorista. Y en Orca, siempre atentos a la evolución del mercado, queremos caminar junto a nuestros clientes en esta importante apuesta. Ya sea enlazando nuestro software TPV con una web ya operativa, o involucrándonos en todo el proceso de creación desde el origen de la misma.

Más fácil para nuestros clientes

La nueva web implementa un chat atendido por nuestro personal de Helpdesk para responder las dudas de los usuarios de manera más rápida y próxima.

Otra de las primicias en la nuestra nueva web es el apartado Actualizaciones, con una completa y detallada descripción de los cambios que implementan las nuevas versiones de nuestro software, para que los clientes puedan informarse y solicitar su instalación.

El área personal para el acceso a los tutoriales del programa dispone ahora de una sección específica bien diferenciada, para mayor comodidad de nuestros usuarios.

El formulario de contacto para solicitar información y el blog en el que informamos de nuestras novedades y las del mercado completan nuestra tarjeta de visita web, como siempre, en constante mejora y optimización para ofrecer a los usuarios un servicio de calidad.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.