¿Qué te ofrece nuestro software TPV Ticket Bai?

Antes de adentrarnos a explicar cómo y por qué elegir nuestro software vamos a describir en qué consiste el Ticket Bai. 

El Ticket Bai es un nuevo sistema de control compartido por las tres provincias del País Vasco (Álava, Guipúzcoa y Navarra) para controlar y establecer una serie de medidas fiscales y legales. Viene a significar que toda persona física y jurídica que lleve a cabo una actividad mercantil estará obligada a utilizar un software específico que cumpla con las condiciones establecidas por el gobierno de la región.

Además, las empresas se van a ver obligadas a enviar cada factura emitida directamente a la Hacienda Foral a través de un Programa de Gestión adaptado a los nuevos requisitos. Esto ayudará a controlar los ingresos de las actividades económicas y de los contribuyentes para facilitar el cumplimiento de sus responsabilidades tributarias. 

Puntos a considerar

  • El software de facturación que se utilizará  tiene que permitir la inclusión de un código QR y de Ticket Bai en la factura.
  • Después se enviará un fichero con toda la información del recibo y una huella que proporcione los datos de identificación de la empresa, el dispositivo y el programa.
  • Se creará un fichero único y singular para cada recibo.
  • Envío a Hacienda en los plazos pertinentes.
  • Inclusión de un código QR y de Ticket Bai en cada factura.

Software para multitud de sectores

  • Hostelería y Restauración: Ofrecemos servicio a hoteles, bares, restaurantes, caterings, cafeterías, pubs, discotecas e incluso a campings. 
  • Gestión general: Despachos profesionales, Parafarmacias, construcción, fontanería, cristalería, talleres mecánicos, electricistas…
  • Comercios: Aquí hay un gran número de áreas. Moda, complementos, joyería, supermercados, hipermercados, tiendas de segunda mano, carnicerías, pescaderías, panaderías y tiendas de alimentación. Además de quioscos, librerías, papelerías, tiendas de telefonía, informática, electrónica, estética, peluquerías….

Nuestro Software Ticket BAI

Desde Orca tenemos un abanico extenso de posibilidades que se pueden adaptar a tu negocio. Dependiendo de tu presupuesto, de tus necesidades y, en definitiva, de lo que necesites.

Y ante cualquier duda no te lo pienses y llámanos para resolverla en la mayor brevedad posible. A continuación, te mostramos todos los detalles de nuestros productos y servicios Ticket Bai.

No problem Profesional 

Se trata de un módulo adicional del software No Problem, reversible y preparado para cualquier tipo de proyecto. Incluye presupuestos, hojas de trabajo, expedientes y SAT (Servicio de Atención al Cliente).

Gracias a su adquisición no tendrás ningún problema para controlar todo el flujo de compras, ventas y asistencia de tu tienda. También podrás controlar las transacciones por usuario, clasificar a tus clientes y saber quién les atendió, entre otras muchas funciones. 

Además, controlarás los tiempos de respuesta así como las diferentes incidencias que puedan existir en tu negocio. De esta manera, ante cualquier problemática será mucho menos complejo el proceso de gestión. 

No Problem Tablet 

Este complemento te permitirá el acceso en formato compacto a todos los detalles de tu negocio. De hecho, tendrás la facilidad de poder desplazarte por toda la tienda atendiendo a tus clientes y actualizando los datos fácilmente desde la tablet. Así el proceso de compra será más sencillo.

No Problem PDA Almacén

Con este complemento podrás controlar, recibir, escanear y actualizar todo el stock  de tu almacén. Esto te permitirá ahorrar costes, optimizar el tiempo y el proceso de trabajo.

También aliviará las tareas de los operarios y tendrás la certeza de que su labor es eficiente. 

Para su instalación debes tener en cuenta que necesitarás una licencia No Problem de cualquier sector y tener instalado el módulo de comunicación para enlazar y sincronizar el programa. 

No Problem Franky 

Se trata de  una ampliación del software específica para cadenas y franquicias.

Mediante este programa accederás a toda la información relativa a tu stock. Ver la provisión mínima de todas tus tiendas y decidir si realizas el pedido de nuevo stock desde la sede central o desde alguna de tus delegaciones. Dependiendo del establecimiento podrás disponer de diversos productos para cada uno de ellos, con distintas tarifas y trabajando con varias sociedades.

Puedes elegir tanto formato táctil como tradicional. Además, permite nuevas formas de pago como Deliveroo o Glovo. 

Asimismo, posibilita la realización de presupuestos, albaranes, facturas, pedidos a la central… Y envía datos de ventas, cierres, clientes y artículos a la nube.

No problem PYME

Es la versión más completa del programa. Con él lo podrás gestionar prácticamente todo: compras, gastos, Stocks Logística, TPV, contabilidad, facturas, gestión cobros y pagos, atención al cliente, mailing, etc. 

Está creada principalmente para gestionar cadenas de tienda propias y franquicias conectadas de forma automática. Desde una empresa creada por un autónomo hasta un conglomerado de negocios con varias sociedades que comercializa en varios países. Y preparado, como no, para diferentes actividades de cualquier sector.

Por tanto, es un software multiempresa pensado para sincronizar todos los establecimientos de tu franquicia. 

Planes según tu negocio

Como habéis leído, desde Orca os ofrecemos distintos programas según vuestros negocios y vuestros objetivos. 

Empezando por un software un poco más básico pensado para tiendas más locales y terminando por otros más desarrollados y creados para grandes superficies. También damos la posibilidad de adquirirlo en formato tablet para una mayor facilidad y usabilidad de la gestión de tu organización. 

Sea cual sea tu modelo de negocio, nuestro programa homologado No Problem Ticket BAI te ayudará no solo a cumplir con los requisitos BAI, sino también a gestionar de manera eficiente cada aspecto de tu negocio.