GRATIS 15 DÍAS Descargar

    ORCA BUSINESS SOFTWARE

    Desde el año 2000 mejorando la gestión de tu negocio.

    TPV ANDROID GOOGLE
    TPV IOS APPLE
    TPV MICROSOFT WINDOWS



    TPV ECOMMERCE PRESTASHOP
    TPV TABLET
    TPV MÓVIL

    Software ERP para quioscos, librerías o papelerías

    El No Problem Quioscos es un software ERP para quioscos, librerías o papelerías que gestiona el negocio por completo, desde una pequeña tienda a una central de franquicia con sus tiendas asociadas interconectadas.

    La versión básica del programa No Problem Quioscos es una solución monopuesto que incluye: productos de ferretería preconfigurados, gestión de garantías o números de serie, compras, TPV, facturas simplificadas, facturas ordinarias desde impresora de ticket o general, generación de tarifas, vales, ticket regalo, control de usuarios, entradas salidas de caja, cierre ciego, encargos o pagos parciales, etc.

    Lleva el control del stock al detalle

    Si necesitas un control total del ciclo de aprovisionamientos y logística, ampliando el software ERP para quioscos con el módulo profesional podrás controlar los pedidos de clientes, llevar el picking de almacén con PDA, gestionar la previsión de pedidos a tu proveedor y controlar la recepción con PDA, crear las rutas de entrega, controlar los cobros y pagos, realizar remesas bancarias y mucho más. En caso de que tengas la versión básica del software ERP para quioscos, para poder trabajar con PDAs deberás adquirir el módulo de ampliación No Problem Comunicación. Este módulo también te sirve para conectar varios programas ERP para quioscos en red local, así como para importar y exportar ficheros csv o Excel.

    Si lo prefieres, puedes hacer una introducción masiva de productos o de albaranes de compra en el programa mediante un fichero Excel estandarizado. También puedes etiquetar tus productos o lineales con los precios y códigos de barras, así como etiquetarlos automáticamente desde el albarán de compra o desde el albarán de venta.

    Vende online sin preocupaciones

    Deja de depender de una buena localización de tu negocio y empieza a vender online. Enlaza el ERP con una tienda online Prestashop con el NP E-commerce o, si ya tienes tu tienda online, con el módulo de enlace a Prestashop, podrás tener el software ERP para quioscos enlazado a una tienda online desarrollada en Prestashop de manera automática, sin necesidad de hacer nada ni saber de webs o de programación.

    Al estar enlazados automáticamente, cada venta del programa resta stock también de la web y cada venta de la web resta stock del programa, por lo que podrás tener siempre al día tus productos, stocks, precios, clientes, tarifas, etc.

    Características del software ERP para quioscos

    • Emita facturas simplificadas o facturas completas legales desde su impresora de tickets con un solo click.
    • Adaptado para la venta de petardos cumpliendo con la normativa de 2013, sumando el peso de la pólvora de cada petardo almacenado.
    • Vea los últimos precios cobrados al cliente desde el TPV o desde el albarán de venta.
    • Controle los encargos de libros o pagos a cuenta.
    • Vea fácilmente las devoluciones, con los números de edición de las revistas no vendidas.
    • Realice packs de productos con distintos IVAs.
    • Localice los libros entre sus numerosas estanterías o en las demás librerías de la cadena, de forma rápida, buscando por título, autor o código de barras.
    • Deje de imprimir facturas u hojas de pedido para proveedores y envíeselos por email, en PDF, desde el programa.
    • Para mayoristas o grandes distribuidores dispone de una pantalla para telemárketing que una vez realizada la venta, conecta con los PDA de almacén, sigue el orden de recogida y da el peso del envío, además puede gestionar las rutas de reparto.

    Módulos adicionales

    Con nuestro módulo de fidelización podrás hacer campañas de marketing relacional a tus clientes mediante el carné de fidelización.

    Adquiera el módulo de Autoventa para camiones con género en los mismos y venta desde el PDA imprimiendo en la impresora del camión lo que demande en ese momento el cliente.

    En caso de que tengas varias sedes o tiendas y necesites interconectarlas como una franquicia, puedes consultar nuestro ERP para franquicias No Problem Franky.

    Características de la versión básica

    TPV

    • TPV táctil y TPV normal
    • Arqueo (cierre de caja)
    • Factura simplificada (desde impresora de tickets)
    • Factura (desde impresora de tickets e impresora A4)
    • Vale
    • Ticket regalo
    • Consulta de últimas ventas
    • Encargos y pagos parciales
    • Balanza

    Otras

    • Creación de etiquetas de código de barras
    • Control de usuarios (posibilidad de bloqueo de cada parte del programa)
    • Multitarifa
    • Clientes, proveedores, productos, formas de pago
    • Monopuesto
    • Monoempresa

    Facturación

    • Albaranes de venta
    • Facturas individuales o de varios albaranes
    • Anulación de facturas y Abonos

    Compras y gastos

    • Compras a proveedores.
    • Control de stock y almacén
    • Inventario

    Ampliación a versión profesional

    Facturación

    • Presupuestos (con subtotales, múltiples cabeceras y pies para memorizar) enlazados a: semifactura, factura a origen y pedido de cliente.
    • Pedidos de clientes enlazados a: pedido al proveedor, albarán de compra, albarán de venta y factura.
    • Pedido/Albarán para telemarketing enlazado a: PDA de almacén, rutas de reparto, generación de cartera.
    • Generar rutas de reparto enlazado a cartera de deuda del cliente.
    • Orden de reparto para transportistas ajenos
    • Cobros, pagos y recibos
    • Remesa bancaria, duplicación de remesas
    • Avisos de cobro y pagos configurables
    • Envío de remesa al banco
    • Envío, por e-mail, de todas las facturas de la remesa en un solo paso.

    Compras y gastos

    • Introducción de gastos de acreedores
    • Control del modelo 347
    • Pedidos al proveedor

    Otros

    • Comerciales, pagos a comerciales
    • Multiempresa
    • Multialmacén

    Ampliación a versión profesional

    Facturación

    • Presupuestos (con subtotales, múltiples cabeceras y pies para memorizar) enlazados a: semifactura, factura a origen y pedido de cliente.
    • Pedidos de clientes enlazados a: pedido al proveedor, albarán de compra, albarán de venta y factura.
    • Pedido/Albarán para telemarketing enlazado a: PDA de almacén, rutas de reparto, generación de cartera.
    • Generar rutas de reparto enlazado a cartera de deuda del cliente.
    • Orden de reparto para transportistas ajenos
    • Cobros, pagos y recibos
    • Remesa bancaria, duplicación de remesas
    • Avisos de cobro y pagos configurables
    • Envío de remesa al banco
    • Envío por e-mail de todas las facturas de la remesa en un solo paso.

    Compras y gastos

    • Introducción de gastos de acreedores
    • Control del modelo 347
    • Pedidos al proveedor

    Otros

    • Comerciales, pagos a comerciales
    • Multiempresa
    • Multialmacén

    Completa tus datos de facturación y realiza el pago