Comunicación y Red

Módulo de ampliación No Problem Comunicación y red

 

Si dispone de una versión de un programa No Problem de cualquier sector, ahora puede ampliarla con el módulo de Comunicación y Red.

Es un módulo para poder trabajar con varios dispositivos accediendo en red a una sola base de datos, asignando uno como el servidor y el resto como clientes, que acceden a él sin necesidad de perder ni un sólo dato. Si ya está trabajando con un programa No Problem ahora puede añadir más equipos o dispositivos en red, ya sean PCs, PDA, tablets o smartphones. También le permitirá hacer exportación e importación masiva de productos, ventas de caja, compras a proveedores, etc. mediante ficheros en formato CSV o Excel.

Con este módulo controla el envío y recepción de datos entre programas “No Problem” de distintos dispositivos y sistemas operativos: PDA o recolectores de datos con Windows CE o Windows Mobile, tabletas con Android o IOS y hacer la importación/exportación de ficheros CSV o Excel.

Una sola licencia del módulo de Comunicación y red le permite tener tantos dispositivos como desee en la misma red física. Eso sí, deberá tener una licencia por cada dispositivo que use un programa No Problem.

Ejemplos de cómo comprar programas No Problem para trabajar en red

Un bar con 3 PCs o, lo que es lo mismo, con 1 PC + 2 tabletas:

1 No Problem Bar & Rest (Servidor) + Módulo comunicación y red + 2 No Problem Bar & Rest (cliente)

Un fabricante de ropa con 3 PCs + 1 tablet de venta + 1 PDA de almacén en la misma red:

5 No Problem Moda + 1 módulo de comunicación y red.

Una cadena de tiendas de Ferretería con 5 tiendas separadas:

5 No Problem Franky para cadenas de tiendas o franquicias que desean estar conectadas en todo momento pero que desean seguir trabajando sin problemas.

Descubre las soluciones TPV de Orca Software

Soluciones informáticas adaptadas a tu empresa