QUÉ ES

Kit digital de Acelera Pyme

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, cuyo objetivo es conseguir un avance en el nivel de madurez digital de las empresas españolas mediante la subvención de la implantación de soluciones digitales.

Solicita el Kit Digital

Solicita toda la información sin compromiso. También podemos gestionar el proceso de solicitud por tí si lo necesitas. Nos pondremos en contacto contigo.

cuantía de las ayudas

Consigue hasta 12.000€ de subvención Kit Digital

Más información, aquí.

Si tu empresa tiene entre 10 y 50 empleados, puedes conseguir hasta 12.000€ para digitalizar tu negocio.

Para pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados: consigue hasta 6.000€ de ayuda.

Para pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y (menos de) 3 empleados y personas en situación de autoempleo: Consigue hasta 2.000€ de ayuda.

Qué te Ofrecemos:
Nuestro catálogo Kit digital

1

Comercio electrónico: Ayuda de hasta 2.000€

En la categoría de Comercio electrónico podrás optar a una ayuda de 2.000€. Nosotros creamos tu tienda online y la entregamos “llave en mano” para que empieces a vender desde el minuto 1. Vende cuándo y dónde quieras con No Problem E-Commerce.

2

Gestión de Clientes: Ayuda de hasta 4.000€

En la categoría de Gestión de Clientes podrás conseguir una ayuda de hasta 4.000€. En Orca Business Software te proporcionamos las mejores herramientas CRM y de gestión de clientes. Fideliza y gestiona a tu clientela con No Problem CRM.

3

Gestión de Procesos: Ayuda de hasta 6.000€

Desde un poderoso sistema ERP de gestión empresarial, hasta uno de los más completos programas de gestión alimentaria. Con nuestras soluciones podrás optar a las ayudas de hasta 6.000€ de la categoría de Gestión de Procesos del Kit Digital. 

4

Sitio Web y presencia básica en Internet: Hasta 2.000€

Vendas o no por internet, tu presencia en internet y tu página web es tu carta de presentación; la manera de conseguir que personas de todo el mundo contacten contigo, contraten tus servicios, o compren tus productos.

5

Presencia avanzada en internet: Ayuda de hasta 2.000€

Incluye lo necesario para que nuevos clientes te encuentren fácilmente en internet. Análisis de palabras clave; SEO On-Papage, y mucho más.

6

 Comunicaciones seguras: Hasta 6.000€ de ayuda

Te ayudamos a proteger las comunicaciones de tu empresa con nuestra solución para Comunicaciones Seguras. Consigue hasta 6.000€. 

7

Ciberseguridad: Hasta 6.000€

Navegación segura con No Problem Ciberseguridad. Incluye todo lo necesario: correo seguro, análisis y detección de amenazas, y mucho más. Además, puedes conseguir tu ayuda de hasta 6.000€.

8

Business Intelligence y Analítica: Hasta 4.000€

Toma las decisiones correctas en base a las necesidades reales de tu negocio. Tu empresa más digitalizada que nunca gracias a nuestro poderoso Business Intelligence

9

Marketplace: Hasta 2.000€

Vende tus productos en tu Marketplace de preferencia y no pares de vender con No Problem Marketplace. Además, puedes optar a la ayuda del Kit Digital y conseguir hasta 2.000€.

10

Factura Electrónica: Hasta 2.000€

Con esta solución podrás digitalizar el flujo de emisión y recepción de facturas tanto de clientes como de proveedores.

1.

Comercio Electrónico

No Problem E-Commerce

Vende cuándo y dónde quieras con tu propia tienda online

 Sin complicaciones, tanto si buscas un estilo concreto, como si prefieres que la diseñemos por completo, creamos tu tienda con un diseño actual, responsive, y ajustado a tus necesidades.
 

Nuestro pack incluye el diseño y programación del website acabado para que puedas vender tus productos y servicios online.

 
Configuración de Pasarela de pago y Transportes

¿Con qué compañía de transporte vas a funcionar? ¿Qué formas de pago quieres que demos de alta? Configuramos la página web para que vendas desde el minuto 1.

NO PROBLEM E-COMMERCE: 1200€MANTENIMIENTO: 64,90€ / MES

Consigue tu ayuda de hasta 2.000€

No Problem CRM

Consigue los datos de tu clientela en menos de 2 minutos

Rápida captura de datos y gestión de permisos legales según requerimientos de la Agencia de Protección de Datos tanto en tableta como online.

Fideliza a tu clientela

Diseña campañas promocionales, gestiona los premios a la fidelidad, y mucho más, con un detallado control económico de la actividad de fidelidad.

Realiza campañas de marketing relacional

Envía: e-mail, sms, llamada o postal segmentando a tus clientes por criterios de compra. Mide las aperturas, clicks, compras y ROI de las campañas.

Genera Landing Pages Desde nuestro sistema puedes generar landing pages para eventos con formularios, agenda vinculada al horarios de los trabajadores y listas de espera. 

Gestiona tu departamento comercial

Control de interacciones, llamadas, e-mails, sms, vistas. Informe agenda y conexión a tienda on line

→ NO PROBLEM CRM: 2.995€MANTENIMIENTO: 95€ / MES

Consigue tu ayuda de hasta 4.000€

2.

Gestión de Clientes

3.

Gestión de Procesos

No Problem ERP

+10 empleados

No Problem  ERP: Para empresas que quieren una solución integral

→ INCLUYE: Alta, instalación , parametrización y formación 

No Problem ERP

0 – 9  empleados

No Problem  Gestión: Para autónomos y pymes

→ INCLUYE: Alta, instalación , parametrización y formación.

No Problem Cooking

No Problem  Cooking Gestión Alimentaria

→ INCLUYE: Planificación, Producción, Administración y Compras, Conexión web de pedidos y Adaptación y programación a medida.

No Problem ERP Cloud

No Problem  ERP Cloud: Gestión Cloud para empresas de producción.

→ INCLUYE: Planificación, Producción, Administración y Compras, Conexión web de pedidos y Adaptación y programación a medida.

No Problem Web

Más cerca de tus clientes

Consigue una página web corporativa para que tus clientes te encuentren fácilmente. Presenta tus servicios, enseña tu catálogo, comparte imágenes, e incluso comparte publicaciones en tu blog corporativo.

Página web llave en mano

Diseñamos la página web según tus necesidades, y te ayudamos a optimizarla para que cualquiera te encuentre. La cuota inicial incluye el diseño y la  configuración inicial, y la cuota mensual el  dominio, hosting,  soporte y mantenimiento, con una permanencia mínima de 12 meses.

→ NO PROBLEM WEB: 1.200€MANTENIMIENTO: desde 64,95€ / MES

Consigue tu ayuda de hasta 2.000€

4.

Sitio Web y Presencia Básica

5.

presencia Avanzada en Internet

No Problem Web+

Contar con presencia en Internet puede cambiarlo todo

Preparamos tu perfil en internet para que no sólo te encuentren, sino que quieran contratar tus servicios y/o comprar tus productos.

  1. Posicionamiento básico en internet de tu negocio
  2. Análisis de la competencia en internet
  3.  Optimización SEO On-Page
  4. Optimización SEO Off-Page

→ NO PROBLEM WEB+: 1.500€MANTENIMIENTO: desde 41,5€ / MES

Consigue tu ayuda de hasta 2.000€

No Problem comunicaciones

Tus comunicaciones más seguras que nunca

Nuestro pack de Comunicaciones Seguras incluye todo lo necesario para proteger tu negocio de manera integral:

  • Protocolo de Seguridad SSL: para crear conexiones seguras y comunicaciones cifradas de extremo a extremo

  • Control de acceso: conexiones permitidas solo a quienes des acceso.

  • Fácil acceso desde dispositivos móviles

  • Llave en mano: incluye la configuración y formación inicial, así como todas las actualizaciones necesarias disponibles.

→ NO PROBLEM COMUNICACIONES: 1.125€MANTENIMIENTO: desde 72€ / MES

Consigue tu ayuda de hasta 6.000€

6.

Comunicaciones Seguras

7.

Ciberseguridad

No Problem Ciberseguridad

 

No Problem  CIBERSEGURIDAD:Tu negocio protegido

Proporcionamos un sistema de seguridad básica y avanzada para los dispositivos de tu empresa. Incluye:

  1. Antimalware 
  2. Antispyware
  3. Correo seguro
  4. Análisis y detección de amenazas
  5. Monitorización de la red
  6. Configuración inicial y actualizaciones de seguridad
  7. Formación y Tutorización

→ NO PROBLEM CIBERSEGURIDAD: Alta, configuración y  formación desde 1.125€ | MANTENIMIENTO: desde  72,9€ / MES 

No Problem BI

 

No Problem  BI: Nuestro Business Intelligence

Detecta oportunidades y analiza riesgos. Cuadros de mando sencillos sin las complicaciones habituales de las aplicaciones de BI, para que tomes las mejores decisiones en cada momento.

Cuenta con las métricas necesarias para llevar el control absoluto de tu negocio: cesta media, encadenamiento, mejores vendedores, stock… Cuadros de mando con numerosas métricas y, por supuesto, accesibles desde cualquier dispositivo móvil, con la información a tiempo real.

→ NO PROBLEM BI: Alta, configuración y  formación desde 1.100€ | MANTENIMIENTO: desde 75€ / MES 

8.

Business Intelligence

9.

Marketplace

No Problem Marketplace

 

No Problem  Marketplace: para quienes quieren vender más

  • Estudiamos las alternativas y te damos de alta en el marketplace
  • Analizamos tu competencia
  • Diseñamos y definimos la estrategia
  • Seleccionamos el catálogo de referencias iniciales
  • Creamos y optimizamos el contenido inicial
  • Damos de alta las referencias iniciales
 

→ NO PROBLEM CIBERSEGURIDAD: Alta y configuración  1.500€ | MANTENIMIENTO: desde  41,6€ / MES 

No Problem Marketplace

 

Factura Electrónica: Digitaliza facturas de clientes y proveedores

  • Tus facturas en formato estructurado
  • Facturas ilimitadas a clientes y proveedores
  • Personalización de las facturas
  • Copia de seguridad
  • Y mucho más
 

→ NO PROBLEM FACTURA ELECTRÓNICA: Alta,  configuración 1.000€ 

10.

Factura Electrónica

 

No Problem  ERP: Nuestro Software de Gestión Empresarial más completo

Un programa completo para quienes lo quieren todo:

Facturación | Contabilidad y Finanzas |Inventarios | Compras y Pagos | Logística

→ NO PROBLEM ERP: Alta, instalación , parametrización y formación desde 975€ | MANTENIMIENTO: desde 49,95€ / MES

No Problem  TPV: Nuestro Software de Gestión para comercios, hostelería y pequeñas empresas de servicios.

Un programa sencillo, intuitivo y adaptado a tu sector. Gestiona Compras, Ventas, y Stock.

Sectores: Moda y complementos | Alimentación y Supermercados | Hostelería | Peluquería y Estética | Gestión y Servicios | Tecnología

→ NO PROBLEM TPV : Alta, instalación , parametrización y formación 198,35€ | MANTENIMIENTO: desde 29,95€ / MES

No Problem Cooking: El software de Gestión Alimentaria más completo.

Un Software “todo en uno” para empresas de Restauración Colectiva, Caterings,  Cocinas Centrales, y demás Colectividades.

Ahorra un 7% en costes, planifica platos y menús, controla mermas y stock, realiza pedidos a proveedores, controla alérgenos, intolerancias y macro y micro nutrientes.

→ NO PROBLEM COOKING: Alta, instalación, parametrización, y formación, 2.999€  | HOSTING: 150€ / mes | USUARIOS: 20 € /mes por usuario

Consigue tu ayuda de hasta 6.000€

solicitar kit digital

¿Quieres beneficiarte de las ayudas Kit Digital?

Te ayudamos durante el proceso para que consigas las ayudas de Acelera Pyme – Kit Digital. Contacta con nosotros y te propondremos las mejores soluciones según tus necesidades.

Completa tus datos de facturación y realiza el pago