QUÉ ES

Kit digital de Acelera Pyme

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, cuyo objetivo es conseguir un avance en el nivel de madurez digital de las empresas españolas mediante la subvención de la implantación de soluciones digitales.

Solicitar Kit Digital Acelera pyme

cuantía de las ayudas

Consigue hasta 12.000€ de subvención Kit Digital

Más información, aquí.

Si tu empresa tiene entre 10 y 50 empleados, puedes conseguir hasta 12.000€ para digitalizar tu negocio.

Para pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados: consigue hasta 6.000€ de ayuda.

Para pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y (menos de) 3 empleados y personas en situación de autoempleo: Consigue hasta 2.000€ de ayuda.

1

Comercio electrónico: Ayuda de 2.000€

En la categoría de Comercio electrónico podrás optar a una ayuda de 2.000€. Nosotros creamos tu tienda online y la entregamos «llave en mano» para que empieces a vender desde el minuto 1. Vende cuándo y dónde quieras con No Problem E-Commerce.

2

Gestión de Clientes: Ayuda de 4.000€

En la categoría de Gestión de Clientes podrás conseguir una ayuda de hasta 4.000€. En Orca Business Software te proporcionamos las mejores herramientas CRM y de gestión de clientes. Fideliza y gestiona a tu clientela con No Problem CRM.

3

Gestión de Procesos: Ayuda de 6.000€

Desde un poderoso sistema ERP de gestión empresarial, hasta uno de los más completos programas de gestión alimentaria. Con nuestras soluciones podrás optar a las ayudas de hasta 6.000€ de la categoría de Gestión de Procesos del Kit Digital. 
1

Comercio Electrónico:
No Problem E-Commerce

Vende cuándo y dónde quieras con tu propia tienda online

 Sin complicaciones, tanto si buscas un estilo concreto, como si prefieres que la diseñemos por completo, creamos tu tienda con un diseño actual, responsive, y ajustado a tus necesidades.
 

Nuestro pack incluye el diseño y programación del website acabado para que puedas vender tus productos y servicios online.

 
Configuración de Pasarela de pago y Transportes

¿Con qué compañía de transporte vas a funcionar? ¿Qué formas de pago quieres que demos de alta? Configuramos la página web para que vendas desde el minuto 1.

NO PROBLEM E-COMMERCE: 1200€MANTENIMIENTO: 64,90€ / MES

Consigue tu ayuda de hasta 2.000€

Gestión de clientes
No Problem CRM

Consigue los datos de tu clientela en menos de 2 minutos

Rápida captura de datos y gestión de permisos legales según requerimientos de la Agencia de Protección de Datos tanto en tableta como online.

Fideliza a tu clientela

Diseña campañas promocionales, gestiona los premios a la fidelidad, y mucho más, con un detallado control económico de la actividad de fidelidad.

Realiza campañas de marketing relacional

Envía: e-mail, sms, llamada o postal segmentando a tus clientes por criterios de compra. Mide las aperturas, clicks, compras y ROI de las campañas.

Genera Landing Pages Desde nuestro sistema puedes generar landing pages para eventos con formularios, agenda vinculada al horarios de los trabajadores y listas de espera. 

Gestiona tu departamento comercial

Control de interacciones, llamadas, e-mails, sms, vistas. Informe agenda y conexión a tienda on line

→ NO PROBLEM CRM: 2.995€MANTENIMIENTO: 95€ / MES

Consigue tu ayuda de hasta 4.000€

2
3

Gestión de Procesos
ERP, y TPV

 

No Problem  ERP: Nuestro Software de Gestión Empresarial más completo

Un programa completo para quienes lo quieren todo:

Facturación | Contabilidad y Finanzas |Inventarios | Compras y Pagos | Logística

→ NO PROBLEM ERP: Alta, instalación , parametrización y formación desde 975€ | MANTENIMIENTO: desde 49,95€ / MES

 

No Problem  ERP: Nuestro Software de Gestión Empresarial más completo

Un programa completo para quienes lo quieren todo:

Facturación | Contabilidad y Finanzas |Inventarios | Compras y Pagos | Logística

→ NO PROBLEM ERP: Alta, instalación , parametrización y formación desde 975€ | MANTENIMIENTO: desde 49,95€ / MES

No Problem  TPV: Nuestro Software de Gestión para comercios, hostelería y pequeñas empresas de servicios.

Un programa sencillo, intuitivo y adaptado a tu sector. Gestiona Compras, Ventas, y Stock.

Sectores: Moda y complementos | Alimentación y Supermercados | Hostelería | Peluquería y Estética | Gestión y Servicios | Tecnología

→ NO PROBLEM TPV : Alta, instalación , parametrización y formación 198,35€ | MANTENIMIENTO: desde 29,95€ / MES

No Problem Cooking: El software de Gestión Alimentaria más completo.

Un Software «todo en uno» para empresas de Restauración Colectiva, Caterings,  Cocinas Centrales, y demás Colectividades.

Ahorra un 7% en costes, planifica platos y menús, controla mermas y stock, realiza pedidos a proveedores, controla alérgenos, intolerancias y macro y micro nutrientes.

→ NO PROBLEM COOKING: Alta, instalación, parametrización, y formación, 2.999€  | HOSTING: 150€ / mes | USUARIOS: 20 € /mes por usuario

Consigue tu ayuda de hasta 6.000€

solicitar kit digital

¿Quieres beneficiarte de las ayudas Kit Digital?

Te ayudamos durante el proceso para que consigas las ayudas de Acelera Pyme – Kit Digital. Contacta con nosotros y te propondremos las mejores soluciones según tus necesidades.

Completa tus datos de facturación y realiza el pago