Actualización 8.4.9

orca logo actualizacion

Lanzamos nueva versión y con ello continuamos con la mejora de nuestro software adaptable a nuestros clientes.

A continuación listamos los cambios de las mejoras realizadas y a qué afecta la nueva versión.

  1. TPV
  2. TPV Táctil
  3. Comanderas/Tablets
  4. Importación/Exportación
  5. Impresión/Ticket regalo
  6. Cierre de caja
  7. Listado de stock
  8. Mejoras de rendimiento

TPV

En el tpv se podrá cambiar la caja para poder cambiar la serie de ventas e imprimir la información de la caja seleccionada en la impresión de tickets. Todo ello en un nuevo botón.

Mismo comportamiento en TPVTACTIL. En este caso el mismo botón indica el nombre de la caja en la que se está trabajando.

TPV Táctil

Ahora es viable la gestión sobre el mismo ticket tanto en comanderas como en cocina, ya no hace falta poner el programa NPBarra. Se ha suprimido esa funcionalidad y sincroniza mostrando el estado de las mesas y sobre todo los tickets que se van generando.

Comanderas/Tablets

En la comandera se ha eliminado la opción de cobrar por “cédito” o “Pago con cheque Gourmet”.

Solo se imprimirán los tickets desde un único lugar, ya no hay que acceder al apartado “cobrar” y marcar “imprimir” para imprimirlo.  Se ha añadido un botón para este menester.

Cuando se va hacer una venta tiene ordenada las familias y los productos conforme se han configurado en la configuración del TPV, de la misma forma que se ordenan para visualizarlos por el TPVTáctil.

Importación/Exportación

Cuando se va hacer una importación de ficheros COVALCO, ahora importa todas las familias y las asigna a los productos.

Impresión/Ticket Regalo

Cuando se imprime el ticket regalo ahora muestra los datos correctos del cliente y se puede averiguar de qué ticket pertenecía dicho ticket, con ello evitamos confusiones.

Cierre de caja

Cuando hay pagos con crédito o mediante cheques gourmet en los cálculos correspondientes ya no hace la suma de todo pues no es dinero en metálico.

Listado stock

Cuando se va a listar el stock no se mostrarán ni los menús ni los escandallos como productos. Así en los totales no los descontará como si fueran productos normales, solo mostrará los productos que realmente van a descontar del stock.

Mejoras de rendimiento

Internamente se ha revisado las tablas que más volumen suelen tener en el día a día de un comercio, ya sea con o sin franquicia.

Estas mejoras hacen que nuestro software “No Problem” sea más estable y fiable.  Con ello si se tuviese que realizar alguna sincronización evitaríamos que provocase un colapso del procesador de la maquina en la que se encuentra la base de datos.

Related posts:

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.