TU WEB DE DELIVERY PARA HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN

“Nunca ha sido tan fácil y barato vender por Internet”

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NO PROBLEM E-COMMERCE

GESTIONA PEDIDOS DIRECTOS DESDE EL MÓVIL DE TUS CLIENTES Y HAZ QUE ENTREN DIRECTAMENTE EN TU TPV

¿Qué te ofrecemos en Orca Business Software?

Diseñamos tu "WEB DE DELIVERY"

Software TPV sincronizado a tu web
para que gestiones todos los pedidos con un sólo dedo

TIENDA ONLINE NO PROBLEM

Hosting y Dominio incluidos

5 cuentas de correo electrónico

Enlace a pasarela de pago y envío

CONTROL SE STOCK NO PROBLEM

Ventas, Productos, Tarífas y Stock sincronizados

Diseñamos tu "Tienda Online"

Software ERP/TPV sincronizado a tu tienda online

TIENDA ONLINE NO PROBLEM

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CONTROL SE STOCK NO PROBLEM

Ventas, Productos, Tarífas y Stock sincronizados

¿Quiere saber más?

Enlaza tu TPV a una web de pedidos y deja que tus clientes compren desde cualquier lugar

Tu restaurante & Web de pedidos sincronizadas.

Enlaza tu ERP con tu web de pedidos. Vende desde cualquier lugar y controla todas tus ventas todo desde un sólo programa

No te limites solo a los clientes de tu local físico. Bares, restaurantes o cualquier otro negocio de hostelería o restauración ya puede vender online con su propio web de pedidos conectados y sin necesidad de saber cómo desarrollar una página web o de entrar en un complicado back office de un e-commerce.

Tus clientes podrán ver tu carta, ver tu disponibilidad y comprar directamente. Recibe pedidos directos desde el móvil o pc de tus clientes al software TPV, los cuales se podrán imprimir automáticamente en cocina y barra. 

Deje de preocuparse por duplicar trabajo al tener que meter datos en tu software ERP y luego tener que volver a repetir la tarea teniendo que introducir los datos en su Tienda Online (e-commerce).  Con el software erp No Problem ahora dispone de una sincronización automática entre ambos que conseguirá mantenerle siempre al día de los productos, precios, stock, clientes, pedidos, etc… Todo esto desde su tpv para negocio físico y online.

FAQs

“Resuelve todas tus dudas”

  • Ya tengo una web corporativa y me gusta ¿Es necesario prescindir de ella?
    • No es necesario, en Orca Business Software podemos integrar la tienda On line en un apartado de tu web
      actual.
  • ¿Tendré que pagar más dinero para tener mi trasportista o la pasarela de pago en mi tienda On line?
    • Esta todo incluido en el paquete No Problem E-commerce, todo lo necesario preparado para que puedas vender
      fácilmente.
  • ¿Qué me van a pedir en el banco para dar de alta la pasarela de pago?
    • En Redsys que es el sistema que usan los bancos en España y que te instalamos de forma gratuita te pedirán
      tu URL, es decir cómo se llama tu dominio, que salgan tus datos de facturación y que la pagina sea segura.
      Para ello debes pagar el certificado ssl que te podemos ofrecer desde ORCA por un módico precio.
    • “Pay Pal”, debes darte de alta “Pay Pal” Business y te lo instalaremos gratis en la web.
    • Otras formas de pago como puede ser Aplázame los podemos incluir en tu web si te das de alta pero cobramos
      la mano de obra para instalarlos.
  • ¿Puedo ampliar las funcionalidades de mi tienda online?
    • Si puedes pedirnos cualquier módulo y te lo instalamos, WhatsApp, Instagram, pixel Facebook, Amazon, etc
  • ¿Necesito comprar el hosting y el dominio en otro sitio?
    • El producto No Problem E-commerce ha sido especialmente creado para empezar a vender por internet desde cero
      y de
      la forma más sencilla y rápida. El plan incluye el Hosting y el Dominio, el diseño de la tienda online, 5
      cuentas de correo corporativas, y mucho más (recuerda que te regalamos el programa ERP No Problem de tu
      sector).
      Si ya tienes dominio y hosting, no te preocupes nosotros nos encargaremos de crear tu tienda donde tú nos
      digas.
  • ¿Cuál sería el dominio de mi web?
    • El dominio de tu tienda online, lo eliges tú, es un dominio propio que estará relacionado con el nombre de
      tu
      negocio. Haz una relación de dominios, identifica aquellos que están libres y elige de entre esos el que más
      se
      identifique con tu tienda, nos lo comunicas y nosotros lo registramos por ti.
  • ¿Incluye el diseño de la tienda el plan No Problem E-commerce?
    • Sí. El plan No Problem E-commerce incluye el diseño de la tienda web, además del hosting y dominio anual, 5
      cuentas de correo corporativas, y te regalamos el ERP de ventas enlazado con tu tienda para que sólo tengas
      que
      crear tus productos en un sitio y tener todos tus puntos de venta sincronizados. Podrás empezar a vender de
      una
      manera rápida y sin complicaciones.
  • Desde la compra de mi No problem E-commerce, ¿En cuánto tiempo estará lista mi tienda online?
    • El plazo máximo es de un mes desde que el cliente proporciona los datos necesarios: Política de privacidad,
      devoluciones, aviso legal… Desde Orca te enviaremos un fichero guía donde podrás volcar los datos
      fácilmente.
  • ¿Puedo subir mis productos a la tienda online desde el ERP No problem?
    • Solo sí el ERP es No Problem. En este caso sincronizará automáticamente, cuando creas productos en el ERP se
      subirán solos y cuando compren en la web descargará clientes y pedidos teniendo siempre al día precios,
      productos, clientes y tarifas.
  • ¿Necesitas muchos conocimientos sobre páginas web e Internet para tener mi tienda online?
    • NO necesitas tener este tipo de conocimientos ya que facilitamos todo el proceso trabajando sólo desde tu
      ERP.
  • Tengo una tienda física y otra online, ¿El ERP gestiona ambas desde el mismo sitio?
    • Podrás centralizar todas las gestiones con un sistema sincronizado sin tener que duplicar las tareas.
  • Si cambio el precio de un producto en el ERP, ¿Se cambia a la vez en la tienda online?
    • Podrás cambiar los precios desde una única plataforma, sin tener que actualizar el Stock uno por uno. Y no
      sólo
      pasa con los precios, cualquier cosa que cambies en la ficha de producto en tu ERP se actualizará en tu
      tienda,
      bien sea una imagen, la descripción, características, etc.
  • Si realizo una venta en mi tienda online, ¿Cómo se descontará del stock?
    • El stock de productos de venta los llevas directamente con el ERP, una vez se realice la venta bien en
      tienda
      física o en tu tienda online, se descontará del mismo sitio ya que crea un albarán de salida o un ticket de
      venta en el ERP al estar sincronizados. Cuando haces una compra en el ERP sube el stock y cuándo vendes
      desde el
      ERP o desde el E-commerce resta stock.
  • ¿Puedo generar una tarifa rebajas o tener dos tarifas distintas en programa y Web?
    • Por supuesto, tu generas las tarifas que quieras en tu ERP, seleccionas la que se ve en la web y puedes
      incluso
      asignar a los clientes distintas tarifas y sincronízalo de forma automática con tu tienda online.
  • ¿Cómo se actualizan los productos en mi tienda online?
    • Los productos que tú des de alta o modifiques en tu ERP se actualizarán en tu tienda online a los 5 minutos
      de
      haberlos guardado. Los pedidos llegarán automáticamente, cada 30 segundos una vez el cliente confirme la
      venta
      en tu tienda online, el pedido aparecerá de forma instantánea en tu ERP.
  • Y si tengo algún problema con mi ERP o mi tienda online ¿Qué tengo que hacer?
    • Desde Orca Business Software ponemos a tu disposición un departamento de soporte para atender tus
      incidencias, en
      el caso de que las hubiese, para ello, ponemos a tu disposición varias modalidades de mantenimiento que te
      incluyen tanto el soporte de tu tienda online como tu ERP para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu
      programa.
  • ¿Mi tienda online se verá bien desde un teléfono móvil ?
    • Tu web será completamente responsive así todos tus clientes podrán acceder a ella sin problemas desde
      cualquier
      tipo de dispositivo.
  • ¿Cómo puedo ver las ventas?
    • Las ventas realizadas las puedes ver desde tu ERP, pero si lo que necesitas es poder acceder a toda la
      información económica desde cualquier lugar o dispositivo ponemos a tu alcance nuestros “Sells
      App”
      que te permitirá ver todos estos datos de forma fácil y actualizada.
  • ¿Cómo me entero que alguien me ha comprado en mi tienda web?
    • El programa ERP tiene un mensaje que te avisa y se visualiza desde las pantallas de ventas sin tener que
      salir de
      ella. Cuando se sincroniza una venta de la tienda online se introduce un albarán, o un ticket e incluso en
      las
      versión superior No Problem Pyme en un pedido de cliente.
  • ¿Qué pasa con los datos del cliente que compra en mi web?
    • Los datos del cliente así como del pedido entran en el ERP y se crea una ficha de cliente, si no existe
      todavía.
      Todas las ventas que realices tanto en tu tienda online como en tu tienda física se verán en el ERP. Además
      si
      quisieras realizar campañas de marketing con No Problem sería muy fácil añadiendo a tu plan
      nuestra plataforma de CRM que se sincroniza directamente con tu ERP y te permitirá realizar
      campañas de marketing relacional.

ERP integrado con Ecommerce - Eficiencia 360º

Cada producto, precio, foto, descripción, metaetiqueta, url amigable, cliente, tarifa, etc… sólo se da de alta una vez en el software ERP, actualizándose al instante en el e-commerce erp. Cada venta de tu tpv en tienda física resta stock también en la Tienda Online y cada venta de la web resta stock en tu software tpv.  Cuando se sincroniza una venta de la tienda online se introduce un albarán, o bien un pedido de cliente, además de lanzar un aviso notificándolo.

Cada pedido de cliente se puede traspasar a un pedido de proveedor, controlando así el stock de la mercancía existente, la que te suministrarán y la logística de almacén, mejora la gestión de tu inventario con la PDA de almacén. Podrás traspasar los pedidos de cliente a albaranes de salida y también a facturas, con su respectivo cobro y apunte contable, gracias al completo módulo de contabilidad No Problem.

ERP + Carta Online y Stock Sincronizado + Pedidos Directos a Cocina y Barra

Otras funcionalidades especializadas en Restauración y Hostelería

El software ERP para Bares y Restaurantes permite trabajar desde un TPV táctil y sincronizar todo tu negocio añadiendo toda una serie de complementos que permitirán digitalizar por completo su negocio, incluso trabajar con varios negocios a la vez como si sólo tuviese uno.

Además, la tecnología que hemos desarrollado le permite al cliente hacerle pedidos directos desde la mesa de su Bar o Restaurante sincronizados con su programa TPV. Las bebidas se imprimirán en la barra y la comida aparecerá directamente en Cocina.

Podrán además pagar al instante, vía bizum por ejemplo, Reservar Mesa por comensales, con fecha y hora. Realizar pedidos para recoger en su local y reservar la hora de recogida.

Carta Digital

La tecnología en códigos QR para hoteles, bares y restaurantes evitará que tus clientes entren en contacto físico con tus cartas. Ahorrarás dinero tanto en la impresión de las cartas como en la limpieza de las mismas. ¡La carta y menú qr es la solución más higiénica

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