No ProblemFranky, dispone de un sistema de comunicación seguro e híbrido, que no necesita conexión a Internet para trabajar en las tiendas pero que a la vez las conecta en tiempo real.
Aprovechamos las ventajas de un software ERP en la nube con acceso web y varias apps para el control de su cadena de tiendas, teniendo la posibilidad de consultar la información desde cualquier lugar y dispositivo. Sin olvidar que, en una tienda de retail, lo más importante es la rapidez en la venta para evitar colas, así como que el sistema nunca caiga debido a fallos de Internet. Por todo ello, trabajamos con bases de datos locales en cada tienda, que sincronizan la información de forma automática.
En una sola plataforma online de gestión, unida al ERP para franquicias, conseguirá disponer de todos los datos necesarios para gestionar su franquicia de retail y tomar decisiones. Con datos básicos como: ventas, facturación, gestión de stocks, pedidos, etc. o con información más profesional a través del retail intelligence en la nube.
Una vez disponemos de todos estos datos en la nube, le damos la posibilidad de enlazar el ERP para franquicias con nuestro Retail intelligence (Business Intelligence para cadenas de tiendas), que muestra en ocho cuadros de mando las métricas retail que le permitirán mejorar su negocio. Y también tiene la opción de enlazarlos con nuestro CRM Retail (CRM para cadenas de tiendas que trabajan con consumidores finales), que le permitirá conocer realmente a sus clientes para segmentarlos, fidelizarlos y realizar campañas de marketing directamente sobre los más favorables.