Autoventa

No Problem Autoventa para Quioscos informativos

Informa a tus clientes mediante pantallas táctiles que le permiten ver tus productos con las imágenes y explicaciones en el idioma que deseen para que ellos mismo puedan incluso realizar el pedido desde el quiosco informativo.

Esto es ideal para tiendas y negocios de playa o de mucho turismo, bares y restaurantes, tiendas de moda e incluso sex shops o negocios donde los clientes desean confidencialidad en sus compras.

Descripción rápida

El módulo funciona con pantallas táctiles a las que puedes acoplarles, si lo deseas, lectores de códigos de barras para localización de productos.

Cuando el cliente lee el código de barras o teclea en el táctil el código de producto, el programa le enseña una imagen del producto y la descripción del mismo a pantalla completa en todos los idiomas que haya creado. Una vez finalizada la compra en dicha pantalla puede inventarse un número de pedido y pasar por caja. El programa le manda entonces un aviso a la caja de que hay una compra hecha para que se pueda ir preparando antes de que el cliente llegue a la caja.

Descubre las soluciones TPV de Orca Software

Soluciones informáticas adaptadas a tu empresa