No Problem Supermarket

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

GRATIS 15 DÍAS Descargar

ORCA BUSINESS SOFTWARE

Desde el año 2000 mejorando la gestión de tu negocio.

TPV ANDROID GOOGLE
TPV IOS APPLE
TPV MICROSOFT WINDOWS



TPV ECOMMERCE PRESTASHOP
TPV TABLET
TPV MÓVIL

ERP para alimentación

El ERP para alimentación No Problem Supermarket es ideal para supermercados, panaderías, heladerías, fruterías, carnicerías, cooperativas alimentarias y cualquier negocio o distribuidor que necesite controlar caducidad y trazabilidad de los alimentos.

Este software ERP para supermercados y tiendas de alimentos dispone de distintas versiones que van desde un programa TPV barato para pequeños ultramarinos hasta un potente ERP para cadenas de alimentación.

No problem Iconos

Ahorra dinero optimizando la operativa de tu supermercado

Da de alta alimentos con caducidad y trazabilidad y luego controla los consumos y el stock real de tu supermercado con un PDA de almacén, con el que podrás realizar compras de género, ventas o inventarios. También se puede hacer introducción masiva de productos o de albaranes de compra en el programa mediante un fichero Excel estandarizado en el ERP para alimentación.

El programa TPV para supermercados permite trabajar desde un TPV táctil o salir a vender y a asesorar a tus clientes mediante la aplicación para Android o IOS No Problem Tablet. A través del wifi podrá mandar ventas hechas desde cada sección a los clientes identificados para que luego paguen en caja o incluso cobrarles con tarjeta y darles el ticket de compra.

Configura las balanzas para las ventas al corte o el pesaje y reetiquetado de los productos. Puedes trabajar con balanzas inteligentes que emiten un ticket o con balanzas muy baratas conectadas a un ordenador TPV. Sin embargo, los precios de los equipos son mucho más baratos que las balanzas inteligentes y ahorrarás tiempos de configuración de tarifas.

¿Tienes una cadena de supermercados o franquicia de alimentación?

Si necesitas no solo un programa TPV para supermercados sino un verdadero ERP para alimentación o franquicias de supermercados, que te permita controlar el negocio, No Problem Franky sincroniza tu cadena de supermercados dando de alta los productos una sola vez aunque cada establecimiento tenga su propia tarifa.

Con el software ERP para franquicias No Problem Franky no dependes de internet para que tus tiendas estén conectadas en tiempo real pues trabaja en bases de datos locales sincronizadas automáticamente a través de la nube.

Si lo deseas dispondrás de un Retail Intelligence para analizar los datos de consumo de tus clientes del supermercado y poder tomar decisiones sobre datos reales. De esta forma podrás controlar tu negocio desde la app No Problem Nube o desde internet donde podrás ver las ventas en tiempo real, así como los cierres, stocks y muchas más métricas de retail. También tienes la opción de exportar los datos a un excel para poder disponer de ellos offline.

También tienes la opción de fidelizar a tus clientes de cualquiera de los supermercados unificando puntos y premios para toda la cadena de hostelería gracias a nuestro software de fidelización. Podrás realizar campañas de marketing por e-mail o SMS a tus mejores clientes, previamente segmentados y así medir el verdadero retorno de la inversión, también llamado ROI.