Profesional

Controla todo el flujo de compra y venta de tu establecimiento

Amplía tu programa No Problem de cualquier sector con el módulo profesional sin perder ningún dato y habilita los botones del programa que te permitirán controlar todo el flujo de compra y venta de mercaderías.

Controla la preventa realizando presupuestos para poder enviarlos por e-mail y, si son aceptados, traspasarlos a pedidos en firme de clientes. También puedes pasar directamente un presupuesto a albarán de entrega y éste a factura, generando los pagos y los recibos pertinentes por cada vencimiento.

Los pedidos de cliente están enlazados con los pedidos al proveedor para controlar la recepción de la mercancía y posteriormente poder traspasarlos a albaranes de entrega y facturas.

Si deseas controlar el stock puedes ver los pre-pedidos que el programa te propone para cubrir los stocks mínimos y llegar al stock máximo de cada producto. Estos pre-pedidos, una vez modificados, pueden ser pasados a pedidos de proveedores para luego controlar la correcta recepción de la mercadería solicitada.

Con el módulo profesional podrás controlar qué comerciales han realizado los pedidos de cliente confirmados y realizar el pago de la comisiones. Además, también podrás juntar varios pedidos de clientes para hacer un solo pedido a tu proveedor.

Cuando recibimos las facturas de los proveedores podemos traspasar el albarán introducido anteriormente a su factura recibida, o bien juntar varios albaranes en una sola factura, generando los correspondientes pagos en los vencimientos pactados.

Un programa para controlarlo todo

Ampliando el programa ERP para retail con el módulo No Problem Profesional, podrás llevar un control de todo el ciclo de compras y ventas de tu tienda de moda. Pasando desde el pedido de cliente y combinación de pedidos, a la previsión de pedido a proveedor con control de stock máximo menos mínimo, control de recepción de mercancía con productos dañados, no solicitados o no recibidos y la entrega posteriormente de la mercancía al cliente. Además, también podrás gestionar rutas de entrega, venta sobre ruedas, control de pagos a proveedores con avisos, cobros de clientes o remesas bancarias.

Si deseas controlar tu almacén, con PDAs será más cómodo y eficiente poder realizar inventarios, recepción de pedidos de compras o picking de ventas con logística de recogida en almacén. En caso de que tengas la versión básica del ERP retail No Problem Moda, para poder trabajar con PDAs deberás adquirir el módulo de ampliación No Problem Comunicación. Este módulo también te sirve para conectar varios programas ERP retail en red situados en la misma tienda, así como para importar y exportar ficheros csv o Excel.

También dispone de la posibilidad de hacerse con nuestro módulo de Contabilidad, que traspasa a asientos contables de manera automática las facturas de compra y de venta así como los cobros y pagos. El software de contabilidad muestra todos los listados y balances contables legales del plan general contable español, diario, mayor, sumas y saldos, pérdidas y ganancias, además de realizar cierres y aperturas anuales con sus respectivos asientos automáticos,…

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Los pagos a proveedores y los cobros de clientes, así como la previsión de tesorería, pueden consultarse de forma sencilla desde la gestión de cartera, sin necesidad de entrar en contabilidad. Si además dispones del módulo de contabilidad, podrás también traspasar cobros y pagos, no solo facturas emitidas y recibidas.

Dentro de la gestión de cartera también puedes realizar remesas bancarias SEPA al cobro para subirlas a la web de tu banco, y si lo deseas, remitir automáticamente todas las facturas de clientes que componen dicha remesa por email en un solo paso.

Si dispones de una empresa que lleva mantenimientos o es una franquicia que gira todos los meses cuotas similares a sus clientes, también podrás duplicar la remesa del mes anterior, clonando así las facturas que se hicieron en su momento, pero con nueva numeración y fecha.

La ampliación al módulo profesional te permite trabajar con varios almacenes y realizar traspasos entre los mismos.

También puedes crear varias delegaciones con el mismo CIF compartiendo productos, clientes y proveedores.

Atención telefónica de pedidos rápidos que van directos a albaranes de venta y enlazan con los PDA de almacén que le indicarán el orden de recogida del picking, así como el peso para poder preparar la orden de recogida del transportista.

Puedes generar las rutas de reparto y, al cargar un cliente concreto, te mostrará los importes de las facturas pendientes de cobro de ese cliente.

Controla el IVA trimestral introduciendo al programa, además de las facturas de compras, los gastos de tus acreedores, generando si lo deseas el listado para ver el modelo 347.