¿TIENES UNA PYME Y QUIERES GESTIONARLA MEJOR? AHORRA TIEMPO Y DINERO CON UN ERP

Si tienes una PYME, este Software ERP te va a ayudar

Nuestro mercado, cada vez más digitalizado

Cada vez son más y más las empresas que deciden pasarse a un modelo de negocio mucho más digitalizado, pero ¿Qué significa exactamente digitalizar tu negocio?

Significa decir que sí a incrementar la productividad de toda tu organización, mediante tecnologías y estrategias digitales que harán mucho más eficientes las operaciones rutinarias. Con la automatización de tareas conseguirás incrementar la productividad y los resultados de tu empresa, y así estar al mismo o mayor nivel que tus competidores.

Además, es importante tener claro que la digitalización y la tecnología son clave para poder afrontar cualquier desafío económico o social, como los que estamos viviendo a raíz de la crisis de la COVID-19. Como hemos podido ver estos últimos meses, las empresas que contaban con Softwares y sistemas digitalizados son las que mejor han soportado los efectos del estado de alarma en la empresa, desde el teletrabajo hasta el paso al comercio electrónico.

Sabemos que la expresión “Transformación Digital” puede asustar a cualquiera, pero se trata de un proceso mucho más sencillo de lo que parece. Existen programas de gestión como el ERP No Problem de Orca Business Software, con el que conseguirás digitalizar tu negocio sin darte cuenta, ya que te ofrecemos una serie de herramientas ajustadas y especializadas a tu sector para que tu adaptación será rápida y sencilla.

La utilización de un software de gestión / ERP te permite sacar el máximo rendimiento a tus recursos

Un Software ERP o de “Planificación de Recursos Empresariales”, es un sistema que te ayudará a automatizar tareas, te facilitará toda la información de tu negocio, y centralizará todos los datos en un mismo lugar.

Estas son las principales características de un ERP:

  • Una única plataforma

Aunque un ERP esté compuesto por distintas aplicaciones y módulos, podrás controlarlo todo desde una única localización, haciendo mucho más sencilla la gestión de tu negocio.

Con nuestro ERP No Problem podrás controlar todos los datos desde una única plataforma para gestionar tu empresa y tomar las mejores decisiones. Esta recopilación incluye datos sobre ventas, facturación, gestión de stocks, pedidos y mucho más.

  • Ajustado a tus necesidades

Las principales características que debes buscar a la hora de elegir un software ERP es que sea modulable y escalable, es decir, que se puedan implementar las funcionalidades según tu tipo de negocio, y que pueda crecer con tu empresa y sus necesidades.

Con el Software ERP NP, podrás añadir módulos según tus necesidades: CRM,  BI, o E-Commerce, PDA de Almacén, etc. todo enlazado y sincronizado.

  • Tareas automatizadas

Un ERP gestionará muchos de tus procesos de forma automática. Podrás decirle adiós a todas las tareas rutinarias, y con el tiempo que ahorran tus empleados podrán centrarse en el siguiente paso. Tu empresa será mucho más productiva.

  • Información actualizada

Para poder tomar las mejores decisiones en tu empresa, el ERP pondrá a tu disposición hasta el último detalle de la situación de tu organización.

¡La información es poder!, Por eso, nuestro software ERP No Problem te ofrece toda la información económica y de gestión de forma actualizada y automática. Tendrás una visión exacta y completa de tu negocio en tiempo real.

En Orca Business Software adaptamos nuestras soluciones a cada uno de nuestros clientes según sus necesidades.

¡Únete a la digitalización!