Así puedes convertir tu restaurante en un negocio anti-Covid

negocio anti-covid

La situación vuelve a empeorar y ya son varias las regiones que han puesto en jaque al sector de la hostelería.

No es de extrañar que tras los últimos meses de turbulencias muchos bares, restaurantes y locales hayan buscado soluciones para seguir trabajando a pesar de las restricciones derivadas del coronavirus.

Sin embargo, algunos de estos cambios, que suelen estar enfocados a empezar a vender con delivery o take away,  suponen grandes problemas a la hora de trabajar “como se ha hecho toda la vida” en un ámbito gobernado por plataformas tan eficientes como  Glovo y JustEat.

Por muy complicado que parezca, si algo hemos aprendido estos meses es que muchos de los locales que no han sabido adaptarse al cambio, y a buscar este tipo de soluciones, han tenido o al final tendrán que cerrar sus puertas.

Este es el programa que va a solucionar el futuro de tu empresa de restauración

Tal vez si te digo que este programa casi mágico se llama ERP o “Enterprise Resource Planning” probablemente te quedes como estabas, pero todo mejorará si te digo que probablemente ya estés utilizando algo muy parecido, o que al menos has visto miles de veces. En efecto, estaría hablando del TPV de tu local, o ese programa que te ayuda a seleccionar los platos o a hacer caja.

Un ERP no es muy diferente, e incluso puede ser ese mismo TPV, pero en esta ocasión no solo sirve para esto, sino que además unifica todos los procesos de tu negocio, como compras, ventas o el control del stock.

Lo que más nos interesa de este Software es que, un buen Software ERP como puede ser la solución No Problem Bar&Rest de Orca Business Software, nos ayudará a gestionar todos los pedidos online si se enlaza con la página web de pedidos y que dichos pedidos por ejemplo lleguen directamente a cocina para su producción, por ejemplo.

Y si en este momento estás pensando que lo que tú necesitas es, no solo el programa, sino que también se encarguen de crear esa web de pedidos por ti, estás de suerte, porque ya se han encargado en Orca de facilitar toda la gestión a las empresas del sector que busquen una solución rápida, fácil de implantar, y completa, y que incluya los nuevos requisitos post-Covid, como menús y cartas digitales.

No Problem E-commerce, el pack para quienes lo quieren todo, y lo quieren ya

Es el momento de hablar de lo que No Problem E-commerce puede hacer por tí. Este pack está especialmente pensado para quienes quieren pasarse al mundo del delivery y el comercio electrónico, y no quieren, o no están seguros de cómo crearse su propia web, y que prefieren no perder el tiempo con procesos que podrían automatizarse, como la gestión de estos pedidos online, los pedidos a proveedores, o la gestión del stock.

Entre las principales ventajas del paquete, No Problem E-commerce incluye:

  • Diseño web personalizado.
  • Servicio de dominio y alojamiento web por un año
  • 5 cuentas de correo corporativas
  • Configuración de pasarela de pago así como de envío a cliente.
  • Y el software ERP Bar&Rest de regalo. Un software especializado en el sector y con el que ahorrarás tiempo, dinero, y gestionarás los pedidos web de forma automática.

De ahora en adelante tu empresa tendrá su propia web de pedidos, códigos QR o cartas digitales, y la posibilidad de permanecer abiertos independientemente de las restricciones “de sala”.

Se trata, por lo tanto, de una de las opciones más sencillas para garantizar el futuro de tu negocio. Si tú también quieres adaptarte a la situación y comenzar a vender sin preocupaciones, No Problem E-commerce es el programa perfecto para ti.

Solicita aquí más información y recuerda. A grandes males, grandes remedios.