¿Necesitas un ERP en tu empresa?

ERP SOFTWARE

¿Mi empresa necesita un ERP?

Con este sencillo test averiguarás si realmente necesitas un sistema de planificación de recursos, sea como sea tu empresa. 

Sabemos que llega un momento en que las empresas necesitan ordenar sus actividades con planificación, medición y control garantizando el buen funcionamiento de esta. Por esta razón queremos con este sencillo test comprobar si debes dar un paso más y hacer lo necesario para que tu mente descanse y la gestión de tu negocio sea motivo de alegría.

Pero antes vamos a ver qué es de forma breve un ERP, es un software que permite tener un control de los flujos de la información creados en cada espacio de una organización, el objetivo es tener una única base de datos y centralizar todas las funciones necesarias para gestionar una compañía.

Ahora que ya tienes más claro de qué trata vamos a realizar el test y veamos si necesitas o no un sistema como este.

¡Comencemos!

1. ¿Sientes que tienes una falta de recursos para ver y dirigir de forma eficaz tu negocio?

  • No

2. ¿Dispones de algunos programas para tener información de tu empresa pero no te la proporcionan de manera global y eficiente?

  • No

3. ¿La información de las existencias que tienes no son rigurosamente acertadas y fieles?

  • No

4. ¿Tienes desorden en los inventarios y dudas de que los datos que se extraen sean fiables?

  • No

5. ¿Llevas tiempo sin el control absoluto de los productos y sus caducidades?

  • No

6. ¿Tu local experimenta un desarrollo cada vez mayor y empiezas a notar un fallo en las relaciones internas, las relaciones con los clientes y proveedores?

  • No

7. En definitiva, ¿no puedes más con los errores incómodos, con la información desordenada y desactualizada?

  • No

Si la mayoría de tus respuestas han sido un sí, es sin duda, signo de que necesitas incorporar en tu negocio un sistema de planificación de recursos. Todas las empresas deberían disponer de un software eficiente que organice sus actividades, regule la planificación, tenga un control exacto de todas sus existencias, mida con exactitud todo lo relacionado con la contabilidad, entre otras muchas ventajas más.

Este es el momento de plantearse una nueva etapa en tu negocio y empezar a disfrutarlo con la ayuda de Orca Business Software, nosotros llevamos más de veinte años perfeccionando y adaptando nuestro ERP buscando el máximo beneficio de nuestros clientes, ofreciendo soluciones sencillas para que lleven una gestión fácil y eficiente. Además disponemos de un sistema de comunicación seguro e híbrido, que no necesita conexión a internet para trabajar pero que a la vez está conectado en tiempo real. Tenemos varias opciones que se adaptan según tus necesidades, ¡contáctanos e infórmate!, estaremos encantados de atenderte.

 

Related Posts

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.